lunes, 12 de enero de 2015

Bienvenidos al Paraíso.




Yo me lo imagino así.






Una noche fresca y estrellada, apropiada para la campera de cuero. Estoy ahí fumando. Axel Rudi Pell toca esta canción y Johnny Gioeli la canta. Hay una única luz que ilumina esa foto de Natalia Vodionova.


2000 - Axel Rudi Pell - The Masquerade Ball





No estoy sólo (ES el Paraíso).






Eva Green se fue a armar otro y viene enseguida.










Es un paraíso barato. Ahí se corta y vuelve a empezar. "Una noche fresca y estrellada, ... etcétera". De hecho lo único que lo diferencia de este instante que estoy viviendo es que aquí falta la ausencia de Eva Green, pero en mi Paraíso ella nunca viene - es el mío, no el de ella -. 

No soy muy pretencioso. 

El único milagro, que tampoco requiere un gran presupuesto, es el mecanismo de olvido y repetición de esta breve secuencia.









Siempre fiel, Eva. (Aunque algunas rusas me confunden un poco).
















2006 - The Handsome Family - Far From Any Road





Para los que ven True Detective, dos relatos claves que también inspiraron a Lovecraft:


Un habitante de Carcosa, de Ambrose Bierce.

http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/ing/bierce/un_habitante_de_carcosa.htm


El Rey de Amarillo, de Robert W. Chambers.

http://bibliotecadigital.tamaulipas.gob.mx/archivos/descargas/3fe0629a7_elreydeamarillo.pdf







No hay comentarios.:

Publicar un comentario