lunes, 10 de agosto de 2015

Dado que estoy un poquito amargado, y han pasado dos meses sin salir un disco que me guste, me dedico este post para levantarme el ánimo y darle vida al blog.

Esta mujer abrumadoramente bella, no es Eva Green - aunque es igual - ni alguna actriz rusa, sino la verdadera y real Lyudmila Pavlichenko, la mejor francotiradora del Ejército Rojo que derrotó a los nazis.




La verdad, cuando en otra ocasión puse su foto, creía que estaba sacada de una película, pero no.





A ella le dedicó Woody Guthrie - el referente inicial de Bob Dylan - esta canción:



Y a ella le dedico yo esta otra para honrar su memoria.



Como se puede apreciar, el himno de la Rusia actual es un cover: sólo le cambiaron la letra.



Este curioso video, muestra el desconcierto de un equipo de hockey ruso, cuando en un partido el año pasado en Eslovaquia, les pusieron la versión original. (Ellos sí entienden la letra sin subtítulos). Y también muestra, en el júbilo del público, que no somos los únicos que añoramos ciertas cosas.







El post me lo dedico a mí. El blog a las mujeres bellas y a las clases trabajadoras del mundo, que si bien no son el único factor de producción, son los únicos que VERDADERAMENTE producen. Los demás son parásitos, más o menos funcionales.





Para comparar, Eva de perfil izquierdo.




Siempre fiel, diosa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario