domingo, 15 de junio de 2014

En Defensa de Sabella. (Antes de afrontar al bravísimo Irán).

Todo el mundo lo critica por su primer tiempo frente al poderosísimo equipo de Bosnia.

Creo justo romper lanzas en su defensa con la siguiente reflexión.

El equipo del segundo tiempo - los titulares - es algo muy trillado. Con esa formación clasificamos fácil en las Eliminatorias, le ganamos a Alemania en Alemania y a Italia en Italia, y llegamos como candidatos a este Mundial.

Pero es algo ya visto, tan previsible que uno se aburre.

Un Mundial, como todos sabemos, es el lugar y el momento apropiado para la frescura, la improvisación y la experimentación.

Yo creo que hay que redoblar la apuesta, Maestro.

A los cinco defensores hay que incorporarle el triple cinco de Basile (Biglia, Mascherano y Basanta, por ejemplo, que se quedó sin jugar, pobre) y el doble arquero: si ADEMÁS de Romero hubiese estado Orion defendiendo la línea, el gol de Bosnia no hubiese sido, y Orion no necesitaba las manos para despejar.

Y como nos queda un puesto para ocupar, adelante el Pocho Lavezzi, que garantiza el cero en el arco rival, y por lo tanto que los rivales ataquen poco, con lo cual redondeamos la tranquilidad.

Con este esquema, entre otras cosas, protegemos a Messi: en el banco no corre riesgo de lesionarse.




Ah. Higuain ni al banco, es obvio, para que no asalte la tentación de ponerlo. Ahora que sabemos que NO está lesionado,y después de lo que jugó, se convierte en un problema que hay que extirpar de raiz.



1987 - Manowar - Defender





Lo que propongo es un desarrollo y una profundización de la GENIAL idea de nuestro D.T.. Me dicen que Biglia por Di María y Basanta por Agüero son movidas tácticas menos audaces que Campagnaro por Higuain. Ya lo sé. Por eso propongo algo EQUIVALENTE, que sería Orión (o Andujar) por Messi.

La misma lógica, la misma finalidad, la misma racionalidad.

Y seguramente, el mismo, mismo, resultado.



La mejor publicidad de la historia.





El Himno eterno.





La seguimos.





2 comentarios:

  1. Hace unos días intenté publicar un comentario aquí, pero no sé si yo no conseguí enviarlo (acaso por algún problema de conexión) o si fue enviado pero lo atrapó la moderación.
    Dado el último caso, me disculpo por la insistencia.

    Lo recuerdo de D2L y me tomé el atrevimiento de enviarle una solicitud a su cuenta de Facebook.

    Le dejo un par de enlaces.

    http://www.youtube.com/watch?v=AX6ljncmukk
    http://www.youtube.com/watch?v=YLUN0l4VSsc

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Araceli, querida amiga, no puedo creer que estés aquí. Te aseguro que si vas a seguir posteando, siento que me han puesto unas pilas del tamaño de una galaxia para entusiasmarme y hacer ésto.

    No sé como desactivar la moderación. Pero te aseguro a vos, y a cualquiera que postee, que aquí NUNCA habrá ningún tipo de censura. Si no estoy de acuerdo con algo, bienvenida sea la discusión, cuanto más larga ... ¡MEJOR!.

    Haberte conocido fue una de las cosas más MARAVILLOSAS que me pasaron en D2L, a punto tal de que escribí una novela inconclusa - en parte inspirada en tu fantasía con Duriel - para que sólo vos la leas.

    Infinitas gracias, hermanita. Saludos a Luis.

    ResponderBorrar