sábado, 9 de mayo de 2015

2014 - The Pretty Reckless - Going To Hell



Concluyo con lo anterior.

Es muy molesto pensar que esos gusanos nos matarían a todos si pudiesen. Al genial músico anterior por ser andrógino, y a mi por pensar. 

Por pensar, por ejemplo, que el 99% de las víctimas de ese horror son árabes y musulmanes, mientras que en occidente se aprovecha eso para propagandizar el odio contra árabes y musulmanes.

Toneladas de cadáveres, países devastados por décadas o siglos, sociedades arrastradas a la miseria y a la degradación infinitas, culturas milenarias borradas de la existencia - la Mesopotamia iraqí fue la cuna de la civilización humana -, y todo para que conserven su poder y sus negocios por algunos años más, oligarquías impresentables aliadas a los restos agónicos del imperialismo burgués.

Pero bueno, sigamos, nada más se puede hacer desde aquí.





Heterosexual limitado, decía. Unas pocas mujeres y nothing more. Incluso a veces pienso que unas pocas y de cabello oscuro. Claudia Cardinale en mi niñez, algo similar pero de carne y hueso en los setenta, Diane Lane en la gran "Streets Of Fire" de Walter Hill en los ochenta, un retorno glorioso a la carne y al hueso a comienzos de los noventa - juro que alquilé Streets Of Fire para verla en la cama con ella, y Diane Lane perdió en la comparación -, Jennifer Connelly en los noventa - imposible no enamorarse viéndola actuar - y Eva Green en lo que va del milenio - cuando Eva está bella, creo que las supera a todas -.

Aunque en ocasiones las rubias me recuerdan que también existen.

En los ochenta estuve tildado con Daryl Hannah, y recientemente me desnuca la rusa Natalia Vodionova - en algunas fotos, no siempre -.

Pero las palmas se las lleva en algunas apariciones la sueca Helena Mattsson - quién dijo que las coterráneas de Amon Amarth son desabridas -. Se la puede ver en una excelente película de sci-fi terror llamada Species IV. Lo que la hace excelente no es tanto la película en sí que es bastante mala, sino sus actrices: Helena hace olvidar rápidamente a la atractiva canadiense Natasha Henstridge, que protagonizó las dos primeras de la saga, y cuando ya estamos perdidamente enamorados de ella ocurre algo inesperado - al menos a mí nunca me pasó -: aparece una mexicana, con la ventaja de ser morocha, que nos hunde en la vacilación. No sabemos con cual quedarnos.

Helena resplandece en movimiento; en las fotos no le va tan bien. Y si cabe alguna duda de que es la rubia más bella que ha existido jamás, este video la despeja.


2006 - Primal Scream - Country Girl (BUENÍSIMA canción, además).



"Country girl take my hand, lead me through this diseased land ...". Impresionante.








Larga introducción para llegar a ésto. Tenemos una nueva rubia en el Rock que parece que ha llegado para hacerse referencial. Quién iba a pensar que la nenita del Grinch, esa película del inefable Jim Carrey que al menos yo veo una vez por año en tiempos de navidad, se convertiría en ésto. 




Me animo a decir que está llamada a ser la megaestrella del ROCK COMO DEBE SER, por su poderosa voz, sus maravillosas canciones, y su actitud gloriosa de perra en celo.

De los ochenta en adelante, a cualquier cosa se le llama Rock.

Taylor Momsen y su cuarteto tienen en claro lo esencial sobre la esencia.




2010 - The Pretty Reckless - Just Tonight




2010 - The Pretty Reckless - Nothing Left To Lose





2010 - The Pretty Reckless - You







2014 - The Pretty Reckless - Heaven Knows




2014 - The Pretty Reckless - House on a Hill (la balada del milenio)





2014 - The Pretty Reckless - Waiting For A Friend




2014 - The Pretty Reckless - Burn









Es OBLIGATORIO tener estos discos.

A seguir a Taylor con todo entusiasmo.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario