lunes, 4 de mayo de 2015

2014 - Sopor Aeternus and The Ensemble Of Shadows - Mitternacht

Quien ésto escribe - si me permiten la tercera persona - es un heterosexual limitado. Unas pocas mujeres, de belleza deslumbrante para mi gusto, han sido las que capturaron mi atención como objetos de amor - Eva Green, a tus pies, Diosa - y una PARTE de ellas, que ha ido creciendo a razón de un centímetro por año, es lo que aviva y alborota mi sexualidad: digamoslo en términos académicos, las tetas - Denise Milani, te saludo -.

En mi escena erótica y en mis fantasías, los hombres si no están mejor, y si están, los prefiero vestidos o con un rol meramente instrumental. Incluso pueden ser sustituidos, con sus beneficios, por alguna otra cosa, por ejemplo un caballo.


Así fue siempre y así será por el resto de mis días. Como todos, ¡¡¡COMO TODOS!!!, no tuve elección. A eso estoy condenado desde que tengo recuerdos, y nada puedo hacer por cambiarlo.




Es desde ahí, desde una sexualidad que nunca representó un conflicto con prejuicios socioculturales, religiosos, o lo que mierda sea, que quiero manifestar mi asco, mi repugnancia, mi odio desgraciadamente impotente, para con todos aquellos engendros abominables, escoria putrefacta de un universo sin dioses, que se arrogan el derecho de juzgar y sancionar a otros seres humanos por tener una sexualidad diferente.




Ver a esas encarnaciones de la más extrema degradación humana que se hacen llamar estado islámico, alimañas financiadas por las monarquías petroleras - Arabia Saudita, Qatar - y socias en negocios y crímenes del imperio yanqui y su arrastrada servidumbre europea, asesinar con vileza inaudita a seres que personifican la más atroz desgracia en su inocente debilidad, por el sólo hecho de ser homosexuales, motiva en parte este post.



La otra, es por puro mérito. Anna-Varney Cantodea es un artista alemán, y por tal entiendo, a alguien que es músico y algo más, un fundador de una estética. Se lo puede considerar una versión extrema de Marilyn Manson, a la vez que su antítesis. Mientras que el gran Brian Hugh Warner usa el grotesco para representar la imagen avasallante e intimidadora del triunfador, Sopor Aeternus es algo así como el cuerpo despellejado de los Bolton en Games Of Thrones. 

Un alma en carne viva.

La representación de la más extrema debilidad y desesperación.





Como esos desgraciados de las fotos.





1994 - Sopor Aeternus and The Ensemble Of Shadows - Falling Into Different Flesh



1995 - Sopor Aeternus and The Ensemble Of Shadows - Saltatio Crudelitatis(Tanz der Grausamkeit)



1997 - Sopor Aeternus & the Ensemble of Shadows - Memalon



1999 - Sopor Aeternus & the Ensemble of Shadows - Lament/Totenklage



1999 - Sopor Aeternus & the Ensemble of Shadows- The Sleeper (by Edgar Allan Poe)



1999 - Sopor Aeternus & the Ensemble of Shadows - If Loneliness Was All



2000 - Sopor Aeternus and The Ensemble Of Shadows - Tales from the Inverted Womb



2000 - Sopor Aeternus and The Ensemble Of Shadows - There Was A Country By The Sea



2003 - Sopor Aeternus and The Ensemble Of Shadows - Dark Delight



2004 - Sopor Aeternus and The Ensemble Of Shadows - Imhotep



2007 - Sopor Aeternus and The Ensemble Of Shadows - The Virgin Queen



2008 - Sopor Aeternus and The Ensemble Of Shadows - The Conqueror Worm II



2011 - Sopor Aeternus and The Ensemble Of Shadows - Powder



2011 - Sopor Aeternus and The Ensemble Of Shadows - One Day My Prince Will Come









2014 - Sopor Aeternus and The Ensemble Of Shadows - Beautiful



2014 - Sopor Aeternus and The Ensemble Of Shadows - Miniature














No hay comentarios.:

Publicar un comentario