lunes, 15 de diciembre de 2014

2014 - Against Me! - Transgender Dysphoria Blues




Parece que no soy el único al que le gusta The Gaslight Anthem. (Notable éxito del post anterior).

Esta escuela tiene otros exponentes, algunos directamente viculados por relaciones de amistad con Fallon (Hause y Ragan), y otros, por su sonido.

Viene muy bien conocerlos.

Pero dado que han sacado disco nuevo, comencemos por esta buena banda de Florida, liderada por Laura Jane Grace.

Peculiar sexualidad la de el/la cantante de esta banda (nacido Thomas James Gabel). Era varón, ahora es mujer (aunque siempre tuvo nombre artístico de mujer), pero sin variar su elección de objeto, que es y siempre fue mujer: está felizmente casado/a con la artista Heather Hannoura, con la que tiene a su pequeña hija Evelyn.

Matices de ser ... humano/a.

¡Extraordinario músico!.

Aquí su historia.

http://www.cosmopolitan.com/entertainment/celebs/news/a4311/laura-jane-grace-first-year-as-a-woman/


2002 - Against Me! - Pints of Guinness Make You Strong




2003 - Against Me! - Turn Those Clapping Hands Into Angry Balled Fists 




2005 - Against Me! - Pretty Girls (The Mover)




2007 - Against Me! - The Ocean




2007 - Against Me! - Thrash Unreal




2010 - Against Me! - Because of the Shame




2010 - Against Me! - David Johansen's Soul






2014 - Against Me! - Black Me Out




2014 - Against Me! - Transgender Dysphoria Blues (Antiquiet Sessions)









Y ahora sí, Brian Fallon y sus amigos.



2008 - Chuck Ragan & Austin Lucas - Sun or Snow




2011 - The Horrible Crowes - Blood Loss (Brian Fallon y su técnico de guitarra, Ian Perkins).




2011 - Dave Hause - Time Will Tell




2013 - Chuck Ragan - Vagabond




Y un par de versiones en vivo conjuntas de canciones del segundo disco de The Gaslight Anthem:

2008 - Brian Fallon & Chuck Ragan - Great Expectations 




2008 - The Revival Tour - The '59 Sound (los tres, con una pequeña fan en pandereta)






Buena gente, como su mentor.



2014 - Bruce Springsteen - The Ghost Of Tom Joad (viejo tema, versión del disco nuevo)








No hay comentarios.:

Publicar un comentario