jueves, 1 de mayo de 2014

2014 - Axel Rudi Pell - Into The Storm

Más de lo mismo, como es de esperar con estos alemanes. Qué alegría. Sin pretensiones de inventar la pólvora; sólo de usarla para hacer metal disfrutable y hermosas baladas para que se luzca el admirable Johnny Gioeli, otro de mis cantantes preferidos.

Axel desgrana melodías con su guitarra, Johnny la gasta como siempre, Volker Krawczak y Ferdy Doernberg aportan lo suyo en bajo y teclados. La novedad es el célebre Bobby Rondinelli en los parches y platillos. Ex-Rainbow, ex-Black Sabbath, ex-Doro, ex-Quiet Riot, ¿con quién no tocó?.

Esta banda se saca el gusto de haber tenido y tener a tres de los más grandes baterista itinerantes: Mike Terrana, Jorg Michael, y ahora Rondinelli.

Pongo lo que hay, que no está nada mal.



2014 - Axel Rudi Pell - When Truth Hurts (balada "especialidad de las casa")




2014 - Axel Rudi Pell - Way To Mandalay (cover de Blackmore's Night, bonus track) .



2014 - Axel Rudi Pell - Into the Storm (GRAN canción de cierre) .



Un saludo. Se vienen discos muy esperados.




1 comentario:

  1. Lo de Sabella me parece irreprochable, incluso atendiendo los reproches, no viene rindiendo Gago, pero se precisa desde el esquema alguien que distribuya, lo pone a Biglia. El central por el que apostó en todo el ciclo (que podría haber sido Fernandez, Otamendi u otro, desde la idea de ir formando al tipo para el puesto, no armar un colage de figuritas) no rinde en momentos clave, pongo a un tipo distinto, que tenga el aplomo para bancarse entrar a un equipo del cual no venía formando parte (y tuvo la grandeza de bancarse ser suplente, teléfono para the player of the people), bien por Demichelli.
    Parece menor, pero bancar a Higuaín, quien no venía haciendo absolutamente nada en todo el mundial, estaba lento, inseguro, es un mérito, porque un goleador necesita esa banca para ganar una seguridad que es fundamental que aparezca en estas instancias.
    Rojo, hagamos la bandera ya, no hay nada que esperar, "PERDÓN MARCOS", pero también me parece un mérito de Sabella, cuando todos los boludos nos reíamos de su elección, pero no podemos decir un solo nombre de lateral por izquierda, calladito, con obstinación de laburo y humildad, el tipo se transformó en el más regular del equipo.

    Luego, como siempre, el éxito es un malentendido...

    ResponderBorrar